facebook

Gestión de Facebook

Facebook es una buena herramienta para administrar tu marca y conseguir generar un branding positivo. Esta red social crea un gran canal de tráfico web.

Muestras tu filosofía de empresa
Creas un canal de conexión directa
LLegar a nuevos clientes

¿Qué consigues con tu presencia en Facebook? Consigues mostrar la filosofía de tu empresa, más allá de la imagen corporativa. Tendrás la oportunidad de mostrar tus productos a un público cada vez mayor, con el paso del tiempo.

Es una Red Social con un alto grado de segmentación de público, también tiene un gran grado de efectividad con respecto a las campañas de publicidad. Al estar en Facebook, creas un canal directo, bidireccional e instantáneo con tus cliente y futuros clientes, esto es algo muy positivo para fortalecer la fidelidad de tus clientes.

Esta Red Social te permite transmitir un mensaje desenfadado y muy efectivo, además cuentas con la posibilidad de que tu publicación sea compartida y llegar a nuevos clientes, si consigues la viralización, la probabilidad de que tu marca crezca es algo muy posible.

El mensaje que transmites por Facebook puede ser muy segmentado, con lo que puedes llegar a tus diferentes públicos y tendrás una mejor experiencia con tu comunidad.

Al estar en Facebook puedes llegar a prevenir una posible crisis de reputación e implementar acciones para revertir la situación.

entrar a facebook
facebook watch
objetivo

Canal de comunicación directa y generador de leads

1. Canal de comunicación directa

Facebook consigue que tus seguidores estén completamente informados de todas sus dudas, en cuanto a servicio, precio o productos de tu marca.

2. generador de leads

Los usuarios que visitan tu perfil de Facebook pueden llegar a convertirse en futuros clientes, ya que si tu perfil cuenta con un contenido de calidad, y muy bien cuidado, el visitante tendrá tu marca en la mente para una futura compra.

beneficios de tener un community manager facebook

¿Quieres tener una imagen profesional en Facebook?

Estar presente en Facebook, como respuesta a la búsqueda de tus clientes, es algo cada día más necesario.

¡Alimenta tu marca y genera resultados con estrategias 100% probadas!