Redacción de artículos

Redacción de Artículos

Me encargo de generarte entradas en blog con contenido actualizado y orientado a tu público objetivo. Con el que conseguirás mostrar tu marca con el lenguaje y mensaje que quieras transmitir.

Aumenta clientes potenciales
optimizas tus textos
generas Enlaces Orgánicos

La creación de artículos es una de las acciones más rentables para el posicionamiento de tu web. Y es que, utilizar las entradas para posicionarte es una muy buena idea, la creación de entradas en blog te permite crear enlaces orgánicos, optimizar textos e imágenes y posicionarte en la mente de tus clientes.

El contenido estará optimizado para el posicionamiento en Google y tratará de los temas tendencia del momento o sobre tus peticiones.

¿Qué ganas al crear un blog? Consigues salir del grupo, ganas diferenciación con tu competencia y te posicionas en la mente de tu público objetivo. Además, ganas un canal directo con tus clientes, en el que puedes mostrar la filosofía de tu marca y demás información que quieras que se muestre.

El blog es una gran herramienta, que también puedes utilizar para complementar el trabajo en tus redes sociales, los artículos se pueden difundir a través de las redes y conseguir un gran engagement.

¿Necesitas crear contenido? Puedes seguir realizando tu contenido sin tener en cuenta la imagen que transmite a tus clientes o profesionalizar todos los servicios relacionados con la creación de contenido, puedes ver los que ofrezco más abajo.

community manager freelance
objetivo

La redacción de artículos consigue generarte clientes potenciales

1. Consigues posicionarte en Google

Tener un blog nutrido e interesante, crea tráfico a tu web y una imagen de marca profesional ante tus clientes. Los artículos están orientados a conseguir fidelizar a los visitantes y conseguir ventas.

2. Consigues tráfico orgánico a tu web

El tráfico que se genera a través de un buen blog, es un tráfico con un gran porcentaje de clientes potenciales, ya que el contenido que se ofrece es de interés de estos.

Beneficios de crear un blog profesional

¿Quieres un blog interesante para tu negocio?

No dejes tu blog en manos de personas sin conocimiento en el sector y consigue una imagen profesional para tu negocio.

¡Alimenta tu blog y genera resultados con estrategias 100% probadas!