Gestión de Google Maps

Google Maps

Las empresas que tratan bien a sus clientes en Google Maps, consiguen una gran confianza de futuros clientes y de los clientes actuales. 

Generas confianza
mejoras tu presencia online
Consigues posicionar tu marca
0

¿Qué es Google Maps? Google Maps es una plataforma enfocada a que los negocios tengan un sitio en la web totalmente gratis. ¿Cómo funciona? Esta plataforma tiene el objetivo de conectar a los clientes y las marcas. La conexión se realiza mediante comentarios y sugerencias que publican los clientes, también pueden solicitar información del negocio o pedir cita. La conexión genera un crecimiento de la imagen del negocio, una mejora de la reputación y un posicionamiento en Google y Maps.

¿Es necesario estar presente en Google Maps? Si, sin duda. Cada vez son más los consumidores que realizan una búsqueda en Google antes de realizar una compra o reserva. Con la optimización del perfil y publicaciones es posible aprovechar el posicionamiento en Google, con lo que puedes posicionar tu marca entre los primeros resultados.

Este buen trato se trata de contestar siempre, las buenas reseñas para agradecer y las malas reseñas para buscar una solución y así evitar una crisis de reputación.

Este posicionamiento es algo muy positivo ya que las empresas que aparecen las primeras, tanto en resultados de Google Maps, tienen una gran posibilidad de ser visitados por los consumidores.

gmail my business
seo local google my business
objetivo

Mejora la imagen de marca y posicionamiento en Google de tu negocio

1. crecimiento de la imagen del negocio

Es de gran importancia crear una imagen de empresa, las primeras impresiones marcan la diferencia con tu competencia.

2. posicionamiento en Google y Maps

Puedes localizar a todas las empresas locales que están registradas en la plataforma Google My Business y conocer los productos, o servicios, que ofrece.

Beneficios de google maps

¿Quieres mejorar tu imagen online?

Utilizar Google Maps mejora la percepción de tu marca.

¡Alimenta tu marca y genera resultados con estrategias 100% probadas!