administración Instagram

Gestión de Instagram

¿Quieres crecer en Instagram? No te preocupes, yo me ocupo de crear una estrategia con un objetivo claro. Un gran beneficio de Instagram es la gran imagen atractiva que crea a tu negocio.

generar leads/posibles clientes
Contenido atractivo
creación de tráfico organico

¿Estás pensando en tener presencia en Instagram? Déjame contarte algo interesante.

Instagram te permite generar un mayor apego con tus clientes, mediante la utilización de tus señas de identidad y la posibilidad de compartir el corazón de tu marca, a través de las fotos en el feed y el día a día en las stories. Además, funciona como canal de comunicación directa con tus clientes y con tus futuros clientes, con lo que puedes crear una comunidad de seguidores atendidos, contentos y fieles a tu marca.

Me encargo de encontrar tu público objetivo y analizarlo, también me encargo de crear publicaciones acordes a los gustos de tus clientes. Mantendré tu perfil activo y con contenido atractivo e implementare una estrategia de búsqueda de hashtag para llegar a tu público.

Al crear un contenido de calidad y atractivo, consigues un gran crecimiento del tráfico orgánico a tu web. Asimismo, tu marca consigue conectar con tu comunidad de una forma cercana y genera un engagement mayor.

La Red Social Instagram cuenta con más de 1.000 millones de usuarios, y con el paso del tiempo esta gran cantidad de usuarios se va haciendo cada vez más grande, con este escenario tu empresa tiene grandes oportunidades, como por ejemplo, la de aumentar el tráfico a tu web.

instagram
Community Manager freelance
objetivo

Mejorar la imagen de tu empresa y generar clientes potenciales

1. Creas lazos con tus seguidores/clientes

Los seguidores en Instagram se han definido como una comunidad fiel y con un gran valor de engagement, con lo que resulta muy interesante contar con una cuenta profesional y totalmente enfocada a conseguir un objetivo marcado.

2. Abres un canal de atención al cliente.

Al contar con una atención al cliente en Instagram, muestras el rigor profesional que procesas, cuentas con la ventaja de poder personalizar las respuestas a tus consumidores, muestras una marca optimizada y actualizada.

Beneficios de tener un community manager en instagram

¿quieres conseguir clientes potenciales?

Una buena estrategia marca la diferencia y consigue objetivos establecidos.

¡Alimenta instagran y genera resultados con estrategia 100% probadas!