Pinterest

Gestión de Pinterest

¿Tienes presencia en Pinterest? Si no la tienes, es mejor que te pongas al día. El tráfico que genera Pinterest es muy superior a otras Redes Sociales como YouTube, LinkedIn o Google+.

Crea un gran tráfico web
Genera gran imagen de tu empresa
Ganas conexión con tus clientes

Pinterest es una Red Social en tendencia , y estar presente, hace crecer tu marca y que obtengas  tus objetivos marcados. Creando imágenes profesionales, y descripciones creativas, tendrás una gran posibilidad de viralizar tus productos.

Las cualidades de esta Red Social te permiten posicionar tu marca en Google , ya que a la hora de realizar una búsqueda aparecerán pines y tableros de Pinterest. Con la interacción, de tu comunidad de Pinterest, puedes descubrir gustos de tus clientes y tendencias del sector de tu marca , con esto, es posible adaptarse a tus clientes y conseguir la tan ansiada fidelización de tu audiencia.

Los seguidores de tu marca comparten tus pines, con lo es más fácil conseguir un gran alcance. Tus publicaciones, pines, pueden pasar de tu tablero a usuarios con tus gustos, también pueden llegar a distintas plataformas como otras redes sociales o sitios webs, con lo que es más probable una viralización del contenido.

Otro gran beneficio, muy a tener en cuenta, es la larga vida de tus publicaciones. En otras redes sociales las publicaciones no duran más allá de dos o tres días, en cambio las publicaciones en Pinterest son perdurables en el tiempo.

pinterest tumblr
pinterest story
Objetivo

Consigues posicionar tu marca en Google y generas un gran impacto positivo en tus seguidores

1. Ganas posicionamiento en Google

Los pines se muestran en las primeras posiciones de Google, es una buena respuesta ante las búsquedas de tus posibles clientes

2. Puedes mostrar tus productos

Pinterest es un escaparate para tus productos, o servicios, ya que cuenta con un gran potencial gráfico, también cuentas con la posibilidad de intentar viralizar tus pines en esta red social y Google

Beneficios de tener un Community Manager en Pinterest

¿quieres una cuenta en Pinterest profesional?

Diferénciate de la competencia y consigue llegar antes, y mejor, a tu público objetivo.

¡Alimenta tu marca y genera resultados con estrategias 100% probadas!