Twitter

Gestión de Twitter

Twitter es una red social de contenido efímero, pero muy constante, que consigue objetivos. Dada la cantidad de comunidad, que crece cada día más en Twitter, trabajando bien una estrategia puedes conseguir una gran difusión de tu marca.

Consigues gran conexión con tus clientes
Aumento de clientes potenciales
Muestras la filosofía de tu marca

¿Qué ganas estando en Twitter? El principal beneficio que te proporciona Twitter es la atención al cliente personalizada y cercana. La atención al cliente que proporciona Twitter es inigualable, consigues un gran apego de tus clientes.

Al implementar una estrategia, con el objetivo de promover tus productos y servicios, consigues aumentar tus clientes potenciales. Las acciones a llevar a cabo son variadas, ya sea crear enlaces a tu web o crear contenido comercial para tu perfil.

Twitter te da la oportunidad de mostrar lo que hay detrás del logo, mostrando tu personalidad y tu forma de hacer las cosas. Puedes conectar con tus clientes, a través de unos tweets muy segmentados y enfocados a tu comunidad.

Twitter es una plataforma con la que compartimos gran parte de nuestro tiempo libre, por lo que si tu marca está presente en este espacio, de una forma profesional, ganas un branding muy potente.

Otra gran ventaja, con la que contamos, es la facilidad que da Twitter para estar conectados con nuestros futuros clientes, mostrando cuales son las tendencias del momento y recibiendo un gran feedback.

tweetdelete
trend twitter
objetivo

Ganas conexión con tus clientes y generas una gran imagen de tu negocio

1. Ganas conexión con tus clientes

Es una plataforma que consigue generar un feedback muy beneficioso para tu marca, ya que la comunicación bidireccional está muy presente en Twitter

2. generas una gran imagen de tu negocio

Con estar presente en Twitter ganas una gran interacción con clientes y futuros clientes, ya que consigues conocer a tu comunidad y ganas la posibilidad de adaptarte a ellos

beneficios de tener un community manager en Twitter

¿quieres ganar imagen y posibles clientes?

La estrategia en Twitter es realmente importante por el tipo de contenido que pide esta red social.

¡Alimenta tu marca y genera resultados con estrategias 100% probadas!