youtube

Gestión de YouTube

¿Es necesario un community manager para tu canal de YouTube? La respuesta es sí, YouTube es un canal con mucha fuerza en cuanto al video marketing, te permite llegar a un público amplio y muy definido.

Generación de autoridad de marca
Llegar a nuevos posibles clientes
Creación de video marketing

¿Por qué tener presencia en YouTube? Un dato muy interesante es que el 90% de usuarios de internet usa YouTube, además su audiencia es la generación Millennials, una generación a la que se le considera un alto nivel adquisitivo.

YouTube es el segundo buscador más importante del mundo, solo por detrás de Google, con lo que siguiendo una estrategia, y publicando el material indicado, consigues un gran tráfico a tu web y generas una autoridad de marca realmente positiva. Con YouTube creas una segmentación de tu público, cosa muy positiva si lo que quieres es vender, además el contenido es de un gran valor por lo que se puede utilizar en otras plataformas o Redes Sociales.

Invertir en la gestión de YouTube es invertir en una buena transmisión de tu filosofía de empresa, que mejor formato que el video para dar a conocer tus ideas corporativas, tus productos o tus servicios.

A día de hoy al crear un canal de YouTube cuentas con la gran ventaja de tener una baja competencia, por lo que si eres constante y sigues tu estrategia consigues posicionar tu marca. Estar presente en YouTube genera una gran imagen de tu marca, ya que dejas un gran recuerdo en tus futuros, y presentes, clientes.

youtube sin anuncios
seo youtube
objetivo

Conectar con tus clientes y conseguir una autoridad de marca

1. Conectar con tus clientes

La conexión con tus clientes es algo muy importante, ya que marcará la diferencia a la hora de realizar la compra.

2. conseguir una autoridad de marca

Uno de los puntos importantes, para generar autoridad de marca, es construir una relación de confianza entre nuestra empresa y el consumidor, también es importante aportarle una experiencia inmejorable en el contacto con nuestra marca.

beneficios de tener community manager YouTube

¿quieres tener YouTube al día?

El video marketing es un método cada vez más utilizado entre las marcas.

¡Alimenta tu marca y genera resultados con estrategias 100% probadas!